martes, febrero 11, 2014

Tarjeta de San Valentín para Hombres

Cuando llega esta época veo muchos proyectos chulísimos pero pocos que me apetecería hacer para mi marido.  Todo lleva muchos corazones, rojo, y rosa.  
Es un reto encontrar una tarjeta cada año para mi marido.  Comparto la que le he hecho y algunas de inspiración que he encontrado en Pinterest.  Puedes ver todas en mi apartado de San Valentín.

Mi tarjeta:





Espero que os haya gustado .. ahora algunas ideas de inspiración masculina del Pinterest





 Espero que sea de ayuda ... y que podáis encontrar la tarjeta ideal para el hombre de tu vida. 

Y ahora una foto muy dulce y feminina con un mensaje especial para cada un de nosotros en todas las relaciones en nuestra vida. 



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...