jueves, febrero 14, 2013

Mi manía de Buzones; Feliz Día de San Valentín

Como el primero iba a una de mis hijas, me inspiré un poco más pensando en los otros dos.  Eston son los buzones.  Les he llenado de chocolatinas para ellos y les ha encantado como regalo de San Valentín.

Este buzón combina con la habitación de mi segunda hija.  Espero que os guste. 



No podía dejar de hacer otro buzón para mi chico, no quería que pensase que me olvidé de el. Hice uno muy sencillo con los colores del Real Madrid. 



1 Juan 3:1
Mirad cuál amor nos ha dado el Padre,
para que seamos llamados hijos de Dios...

3 comentarios:

Sueli Pinheiro dijo...

jeje! Veo que te ha gustado de verdad! Eso del niño está muy original! Seguro que les encanto a todos!

Angela Miguélez López dijo...

Me gusta el entusiasmo que pones para hacer estas cosas tan lindas.
Te ha quedado genial.
Gracias por compartirlo.
¡¡¡Qué tengas un buen día!!!
Cariños de colores e infinitas bendiciones.

Mara dijo...

Gracias, Angela y Sueli ... me lo he pasado genial ... ahora la cajita esta semana ... a ver como me queda. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...