miércoles, marzo 14, 2012

Scrap-Regalos: Una tarjeta y un Mini para Papá

Amigas, un gran reto es encontrar materiales rústicos para un proyecto masculino.  Cuando tuve que trabajar en dos proyectos para los papás buscamos detalles metálicos, el look envejecido, el look desgastado y medio usado.  A mi me encantan cosas en tonos quemados y masculinos.

Bueno este fue nuestro humilde resultado.

Primeramente la tarjeta de felicitación.  La inspiración fue en un billetero.

Como podéis ver, es muy sencillo.  Mi marido lo utiliza como un porta-retrato en su escritorio.  De un lado una foto de los niños y de la otra, unos tags con los mensajes para Papá.  

En frente he decorado para que, al regalar, pudiera estar cerrado y con una portada interesante.  Corté las letras con  una plantilla de Revolution.

El prespunte en un boli en oro viejo añade al visual.  



He envejecido las tags para añadir al look rústico que buscaba.  De nuevo vemos el prespunte.


El próximo proyecto empezó con unos CDs.  Mi idea era hacer un álbum de CDs pero cuando empecé a trabajar en ello, pensé que sería divertido tener otras formas también.  

Así que fue como todo empezó ... 

Hice la portada con trozos de papel rasgado y envejecido, incluyendo retales de una  caja de papel.  


El tema, obviamente era mi marido, he elijido algunas fotos y las imprimí en blanco y negro para no resaltar del look  en tonos marrones y viejos.  La primera página, fotos de él. 



El la segunda, entre grapas y detalles en dorado viejo, él como marido.  



En esta parte, enfoco en su rol como papá, con los niños ...



Continuando con el tema de colores dorados, el look envejecido, de esta vez  enfoco en el hombre  que  tiene mil facetas (deportista, profesor de la Biblia, ciclista, etc)



Al final complemento:  un hombre que utilizará todos lo que es y lo que puede hacer para servir a su Mayor Amor , entrelineas se entiende, Dios.  



Con todo lo que he puesto le ha dado un look casero, desgastado,  viejo, ... pero creo que tiene mucho que ver con este hombre, que me ha conquistado.  Un hombre, que como el buen vino, gana con los años.  



Espero que os haya gustado mi pequeña y humilde publicación!  Y que podáis crear cosas aún más bonitas empezando con estas ideas.  





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...