miércoles, febrero 13, 2008

¿Una cena romántica? ¿Puedo organizala?

Realidad acerca de una cena romántica ...





1. Una cena romántica no tiene que ser cara
2. Un ambiente acogedor puede ser alcanzado con unos pequeños trucos y algunos utensilios de uso diario.
3. El hecho que sea un evento barato no quiere decir que sea chapuza.
4. El evento debe de ser adaptado a las preferencias y rasgos de personalidad de cada uno.

Tres elementos básicos en una cena romántica para tener éxito:

1. Flores




2. Velas





3. Chocolate



Estos 3 elementos pueden estar presentes en cualquier momento. Ellos darán un toque especial a este evento tan especial. 

“No me ruegues que te deje y me aparte de ti, porque a donde quiera que tú fueres, iré yo, y donde quiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios” 
Rut 1: 16


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...