jueves, abril 21, 2005

Encontrando la alegría en el trabajo





Se cuenta la historia de tres madres lavando ropa en el río. Una persona que pasaba, les preguntó lo que hacían.

La primera respondió: "Estoy lavando ropa."

La segunda: "Estoy haciendo algo de trabajo doméstico."

La última le dijo: "Estou criando a tres niños pequeños que un día serán personas muy importantes en la sociedad. Lavar ropa es una de las importantes tareas para cuidar de estas almas que son eternas."


A mi esta pequeña historia me inspira. Tengo tres niños y muchos días se me pasan rapidamente y tengo la impresión de no haber hecho "nada". Lo único que tuve tiempo fue de cuidarles a mis niños en sus necesidades más básicas. ¡El cuidarles es tan importante! Yo encuentro mi inspiración en la Biblia y aí encuentro un verso que me habla mucho:


"Y todo lo que hagais, hacedlo de corazón, como para el Señor, y no para los hombres." 


Colosenses 3:23
También: Filipenses 4:13, Proverbios 14:23 y Salmo 29:11

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...