viernes, marzo 25, 2005

RECETA: "Brownie" Americano

Esta tarta es una de las favoritas de mi familia y amigos. He dado esta receta decenas de veces, así que aquí esta para vosotros:



Brownie



Ingredientes:
1 taza de mantequilla o margarina
2 tazas de azucar
2 cucharas (tamanho postre) de extrato de vainilla
4 huevos
3/4 taza de cacau en polvo sin azucar (marca Valor es una buena opción)
1 taza de harina
1/2 cuchara (tamanho postre) de polvo Royal
1/4 cuchara (tamanho postre) sal
1 taza de nueces (opcional)

Pasos de Preparación:
Precalentar el horno a 180 º. Untar el recipiente donde se vaya asar con matequilla. En un bol apropriado para microondas derritir la margarina o mantequilla por unos 2-3 minutos. Mezclar con una cuchara o varilla de mano el azucar y vainilla. Adicionar huevos, uno a uno, batiendo bien a mano despues de añadir cada huevo. Añadir el cacau mezclando bien. Por último añadir la harina, polvo royal y sal. Si se quiere, añadir tambien las nueces. Poner esta mezcla en el recipiente de asar. Asar 30 o 35 minutos o hasta cuando el "brownie" se despegue del los bordes. Enfriar completamente antes de cortar en pequeños cuadrados.

Atención: no deje que se ase demasiado porque el típico brownie deve de ser "pegajoso" - ¡es lo que tiene de especial!

3 comentarios:

Saito San dijo...

Qué bién Mara! Voy a copiar tu receta para probar de hacer un buen pastel. A ver que tal sale!!!

Ya le pondré nota!

Anónimo dijo...

gracias por la receta, ya la he hecho dos veces, una de ellas multiplicada por cuatro ya que era para un evento con muchas personas y fue todo un exito.
gracias!!

Anónimo dijo...

Hola Mara! La verdad es que estuve mirando muchas webs para ver estas recetas, pero ninguna me gustaba como lo explicaban o simplemente estaba muy mal organizado... tu receta me ha gustado mucho. Ahora bien, me gustaría mucho que crearas una cuenta en youtube y así sería más fácil de entender y también de hacer. MUCHAS GRACIAS!!! Y FELICES FIESTAS Y/O NAVIDADES 2011!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...