viernes, marzo 25, 2005

¡Bienvenidos a mi Blog!

¡Hola!

¡Estoy tan contenta por haber aprendido un nuevo "truquillo" con el ordenador! De hoy adelante espero exponer aquí algunas de las ideas con las cuales he sido inspirada en el decorrer de mi vida.

Espero que os guste aprender un poco de quién soy, cómo veo y disfruto de la vida. Quienes me conecen saben que mi día a día está repleto de retos que trato de afrontar con alegría.

Uno de ello es cuidar de mis 3 niños (Sarah de 9, Amanda de 7 y Christopher de 4 años). Con ellos he aprendido mucho acerca de mi misma, cuales son mis valores y prioridades. Poco a poco espero poder compartir con vosotros acerca de la relación padres/hijos.

También el día a día en pareja representa un reto a cualquier matrimonio. No me considero una experta ni mucho menos, pero he aprendido muchas cosas acerca de esta relación tan especial que quizás os interese. Yo creo que de cada experiencia, positiva o negatica, uno puedo aprender. Así que espero que lo que tenga yo para compartir, por lo menos, os sea una lectura agradable.

Otra faceta de mi vida es que me considero una persona creativa que disfruta creando. Así que también me gustaría compartir algunas de las ideas y manualidades que he aprendido al largo de mi vida. Así que aprenderán algo acerca de "Scrapbooking" (Álbum de Fotos decorados), punto de cruz, bordado con cintas de ceda (¡gracias a mi amiga Yolanda!), arreglos florales, recetas españolas e internacionales, ideas para Navidades y otros festivos, links interesantes y otras cosas que os aseguro os encantarán.

No podía terminar esta página sin conpartir con vosotros acerca de mi mayor inspiración. Mi relacionamento personal con Jesucristo ha cambiado poco a poco mi vida. Él me ha enseñado a vivir esta vida con ilusión y afrontar cada una de las experiencias que la vida nos brinda, sean ellas buenas o malas. Me gustaría compartir con vosotros cómo y dónde encontré mi fé y como esta fé me ayuda en el día a día. La Biblia es un libro relevante que tiene respuestas para todos los dilemas de la vida. Lo que pasa es que muchas veces no la conocemos como deberíamos. Espero que me permitais compartir también algo de ella.


Ahora que me conoceis un poquito, espero que visiteis este espacio a menudo para ver "lo que hay de nuevo".
Termino con un versículo de la Biblia que me insta a dar lo mejor de mi misma en todo lo que hago:

"Y todo lo que hagáis, hacedlo de todo tu corazón,
como para el Señor."
Colosenses 3:23 (NT)
Un saludo,
Mara

2 comentarios:

Coral dijo...

Te felicito por tu página. En ella existe alegría e inspiración. Visitarla será como visitar a un amigo; se que podré encontrar cosas agradables y cotidianas como una receta o una manualidad y también experiencias y reflexiones que me permitan crecer como persona. En nombre de todos tus visitantes, gracias.

Anónimo dijo...

muy good. Me hace happy.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...